Inicio Actualidad 2 Zuma Seguros sigue apostando por Venezuela con una nueva sede

Zuma Seguros sigue apostando por Venezuela con una nueva sede

585
0
Compartir

Zuma Seguros abre nuevas oficinas en el centro comercial Plaza 75, para seguir destacándose como una aseguradora con amplia trayectoria a nivel nacional que decide apostar por el crecimiento empresarial en la ciudad de Maracaibo perfilándose como una alternativa en el mercado asegurador venezolano, garante en productos, servicios y equipo humano.

El evento inaugural comenzó con la bendición del sacerdote, Daniel Orlando Velásquez, Rector del Colegio Padre Claret y emotivas palabras de bienvenida de la Gerente Isabel Camargo, seguidamente de las palabras del Presidente de la empresa Luis Antonio Querales Romero

“Las compañías de seguro están autorizadas para reclutar en líneas generales los ramos, patrimonial, asegurar vehículos, personas, HCM, entre otros. Las ventajas de tener un equipo asegurado es la base fundamental del crecimiento social en la tranquilidad y necesidades persistentes en un cliente”, dijo Querales.

Zuma Seguros, además, de ser una empresa nueva en el mercado, ha venido haciendo un nicho en el tema de las fianzas y está dentro de las tres primeras compañías de seguro a nivel nacional en cuanto a la emisión y otorgamiento de fianzas, tanto en los sectores privados y públicos.

A pesar de la situación país es una de las empresas que ha tenido mayor crecimiento en el último año, gracias a políticas que se han venido implementando y profundizando. Al respecto el Presidente Luis Querales comentó: “Los demás productos en el acceso a vehículos han sido muy golpeados por la situación económica coyuntural que estamos viviendo, y por eso hace año y medio decidimos afianzarnos en el mercado dentro de otros rubros”.

Seguidamente, opinó que estos momentos negativos han permitido analizar y solventar las fallas. En año 2016 la empresa se encontraba en el penúltimo puesto en el rating nacional y en este momento se encuentra en el puesto 14, subiendo positivamente 20 lugares, gracias a la mirada del mercado de las fianzas. “Gracias a las fianzas que nos ha permitido consolidarnos y estos momentos decir con satisfacción que hemos logrado el éxito”, detalló Querales.

Zuma somos todos, Con Zuma estás Seguro, son varios de los slogans que tienen, lemas dirigidos a los asegurados, y a la compañía de capital humano que es fundamental en toda organización, al sumar cada potencial y valor profesional suman atributos positivos en el mercado globalizador.

La empresa aseguradora pretende implementar una campaña publicitaria para el último trimestre del año y reafirmar las diferentes sucursales que tiene a nivel nacional. “Tendremos publicidad en los diferentes medios de comunicación, redes sociales, televisión”, destacó el Presidente.

Zuma sigue respaldando a accionistas, gerentes, y personal corporativo impulsado a seguir creyendo en el país, Querales añadió que “Nosotros seguimos apostando al país, estamos convencidos que Venezuela es un país para invertir y creer, con el esfuerzo de todos saldremos adelante.

Por su parte la Gerente de la sucursal Maracaibo, Isabel Camargo expresó: “seguimos expandiéndonos en el área de las fianzas. Fortaleciendo RSG, patrimonial, que van de la mano apostando por el negocio y fortaleciendo el área de vehículos y HCM”

Fuente: Nota de Prensa

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir