Inicio Actualidad 2 YouTube también incursionará en el cine

YouTube también incursionará en el cine

251
0
Compartir

Este miércoles, la plataforma de videos YouTube anunció que está produciendo una película propia que será estrenada en cines. Una decisión que sigue los pasos del innovador modelo de Amazon y Netflix, y que pone a este servicio como un nuevo competidor en la industria de generación de contenidos de entretenimiento.

La película lleva el nombre de Vulture Club, actualmente en posproducción, y está protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Susan Sarandon (Pena de muerte, Thelma y Louise), quien interpreta una enfermera de sala de urgencias cuyo hijo es secuestrado por terroristas.

En la dirección del filme está el el iraní-estadounidense Maryam Keshavarz (Circunstancia), y cuenta también con la actuación de Edie Falco (Los Soprano, Nurse Jackie) y Matt Bomer (Magic Mike, American Horror Story: Hotel).

“Es un honor trabajar con Susan Sarandon, Edie Falco y Matt Bomer, que son talentos increíbles, y con un innovador como YouTube para contar esta historia atemporal”, agregó Keshavarz por medio de un comunicado.

Según la división YouTube Red, la filmación principal de Vulture Club ya está completa. Sin embargo, todavía no hay detalles de su estreno en cines.

Con esta propuesta, YouTube se suma a la generación de contenido que por años lleva haciendo otros servicios como Netflix y Amazon Studios.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir