Inicio Actualidad 2 Vernam: blockchain que cambia el juego basada en un producto de seguros

Vernam: blockchain que cambia el juego basada en un producto de seguros

79
0
Compartir

Vernam está desarrollando un mercado descentralizado P2P para el sector de los seguros. La plataforma no tendrá broker, tendrá un coste eficiente, estará impulsada por los datos y será transparente. Los consumidores además podrán conseguir hasta un 30% de cashback en sus premiums de seguros.

Comprado seguros en la forma de Vernam  Vernam está a la vanguardia de redefinir la forma en la que las personas acceden a los seguros. La plataforma se muestra entusiasta de conectar a los asegurados directamente con las personas que quieren estar aseguradas – y en el proceso, liberarse de los intermediarios. Hasta un 30% de las cantidades anteriormente pagodas a los brokers se canalizarán de vuelta a los clientes, devolviéndose como cashback en forma de Vernam Tokens (VRN). Los tokens se pueden intercambiar por orden de dinero o utilizarse para compras con denominación VRN.

Más productos que suponen un cambio en el juego para el sector de los seguros La plataforma busca además introducir un producto revolucionario denominado CryptoSafe – un contrato inteligente que garantiza la compensación para el asegurado, en caso de que se produzca un evento pre-definido. El consejero delegado y cofundador, Roman Angelov, explicó durante una reunión con los inversores: “Estamos convencidos de que nuestra oferta de productos beneficiará a los desarrolladores de seguros y consumidores. Hay muchas oportunidades de que ambos puedan mejorar. Estamos avanzando una industria que va desde una política de precios basada en la intuición hasta una que está basada en los datos. La tecnología de tipo blockchain permitirá a los desarrolladores ofrecer productos de seguros y evaluaciones con una capacidad individual, minimizando los riesgos y aumentando la eficacia”.

Características principales de la plataforma Vernam:

– Los clientes consiguen recompensas de cashback de hasta un 30% para la compra de políticas de seguros convencionales, algo por lo que de otro modo pagarán a los brokers.

– Se garantiza a los clientes que la compensación será un set definido de eventos que se produzcan por medio de la aplicación del contrato inteligente “CryptoSafe”.

– Los aseguradores optimizan la evaluación de riesgo por medio del uso de la tecnología blockchain, que creará un registro de clientes perpetuo y sin temperamento en la historia de los seguros del cliente.

El ICO  La Vernam ICO Pre-Sale se va a llevar a cabo desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 15 de julio de 2018. Los inversores primarios podrán disponer de un bonus de hasta un 40%. El ICO ya ha llegado a su tope inferior buscado de conseguir 40 millones de VRN.

Fuente: Bolsamania

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir