Inicio Actualidad 2 UIB GROUP entra en el negocio de seguros de corretaje minorista

UIB GROUP entra en el negocio de seguros de corretaje minorista

28
0
Compartir

La nueva compañía, UIB SEGUROS, estará encabezada por Yolanda Guerra, directora general, que dependerá directamente de Tony Dilley, director general de la compañía matriz, UIB INTERNATIONAL.

“Colombia es un país estable con una economía fuerte que ha capeado la reciente recesión mundial extremadamente bien y nuestro negocio allí continúa creciendo rentablemente. La economía de Colombia ha superado a otras economías de la región basadas en productos básicos.

“Las licencias de los corredores en Colombia son singulares; son tanto para reaseguros como para ventas al por menor. Mientras que UIB Colombia, nuestra actual operación de corretaje de reaseguros, ha sido establecida durante veinte años, nuestra nueva empresa de venta al por menor UIB SEGUROS, buscará manejar el negocio más grande, licitado por el sector público, el cual se anticipa adicionalmente para generar oportunidades de colocación de reaseguros”, añade el comunicado.

Yolanda Guerra posee más de 24 años de experiencia en la industria de seguros con importantes firmas como ALLIANZ, AON, SEGUROS LA PREVISORA Y HELM (ahora ITAÚ), Yolanda también ha sido miembro de la Junta Directiva de ACOAS (Asociación Colombiana de Corredores de Seguros), Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianas), COLSEGUROS y SEGUREXPO. “Me siento honrada de tener la oportunidad de hacer crecer la exitosa franquicia de la UIB aquí en Colombia y ya estoy reclutando nuevo personal para la UIB SEGUROS para atender a los clientes y prospectos clave existentes”, detalló la directiva.

Fuente: Inese

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir