Inicio Actualidad 2 Todos los detalles del nuevo smartphone Oneplus 6

Todos los detalles del nuevo smartphone Oneplus 6

51
0
Compartir

Este miércoles, la empresa china OnePlus presentó su nuevo y esperado smartphone insignia OnePlus 6. Un equipo de 6,28 pulgadas que busca competir con los teléfonos más destacados dentro de la industria.

El equipo, anunciado en un evento en Londres, viene integrado con una pantalla de ratio 19:9 con un pequeño espacio en la parte superior que alberga la cámara principal y el sensor de reconocimiento facial.

Dentro de sus aspectos técnicos, el dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB o 8GB de memoria RAM y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, según el modelo

Finalmente, el OnePlus 6 cuenta también con una batería de 3.300 mAh, el sistema operativo Android 8.1, una cámara principal con dos sensores de 20MP y 16MP, y una frontal de 16 megapíxeles.

Se espera que este teléfono esté disponible a partir del próximo 22 de mayo con un precio desde los US$610.

Audífonos inteligentes

Junto con el nuevo OnePlus 6, la empresa presentó sus auriculares inalámbricos OnePlus Bullets, que destacan por su diseño ergonómico y la incorporación del asistente de Google, que puede ser controlado mediante comandos de voz. A esto se suma un sistema de carga rápida, que completa batería en sólo 10 minutos para que puedan funcionar por hasta cinco horas de reproducción.

Además, los auriculares cuentan con un control magnético, que los apaga cuando se junta y se enciende cuando se separan. Un sistema que permite, por ejemplo, contestar una llamada con esta acción.

Los nuevos OnePlus Bullets estarán disponibles el próximo 5 de junio a un precio de US$81.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir