HomeActualidadFrancisco Machado: Copaprose busca proteger la actividad del intermediario en cada país

Francisco Machado: Copaprose busca proteger la actividad del intermediario en cada país

copaprose

Francisco Machado: Copaprose busca proteger la actividad del intermediario en cada país

Durante los días 27, 28 y 29 de marzo, la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose), celebrará el Congreso Internacional a propósito de su 50 Aniversario en el Hotel Golden Tower Las Américas en Panamá. Junto al Colegio Nacional de Productores de Seguros (Conalprose) y por primera vez será otorgado el Premio Internacional Copaprose. En reconocimiento a aquellas personas o empresas que han contribuido en la labor y desarrollo del Productor de Seguros.

Francisco Machado, actual presidente de la institución, informó a la Revista Somos Seguros que inaugurará el evento junto a otras autoridades de la Confederación. Además de formar parte del grupo de expositores que estarán ofreciendo diferentes conferencias de interés. Correspondiéndole además conversar sobre los “Retos Estratégicos de Copaprose – Presente y Futuro del Productor de Seguros”. Además de presentar su gestión como presidente de la Cámara Venezolana de Empresas de Corretaje de Seguros, (Cavecose).

Copaprose también será anfitrión de la Reunión del Consejo Mundial de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (Wfii, por sus siglas en inglés). “Hemos convocado a una reunión interinstitucional con los representantes de Assal, Fides, Wfii. Para el tratamiento de varios temas que podemos compartir y consensuar entre todos”, dijo. Los temas que serán discutidos en esta edición se centran principalmente en la innovación y los cambios globales. “Que son inevitables en el mercado asegurador”.

Posición de Cavecose

La Cámara Venezolana de Empresas de Corretaje de Seguros, (Cavecose) también tiene su posición. En este Congreso y en todos los eventos de los que forman parte, “siempre será la de enaltecer a nuestro gremio y el alto valor de los profesionales del seguro en nuestro país. En especial en estos tiempos cuando nuestra labor se hace cada vez más importante ante un asegurado que espera alternativas y respuestas”, finalizó Machado.

Puede leer la versión completa de esta entrevista en la edición impresa de Somos Seguros del mes de marzo

Share With:
Rate This Article

gerardoehm93@gmail.com

})(jQuery)