HomeActualidadSURA invierte en desarrollo de negocios

SURA invierte en desarrollo de negocios

SURA invierte en desarrollo de negocios

Con el objetivo impulsar la dinámica de crecimiento, innovación y generar valor, SURA Colombia suma entre 2016 y 2017, 155.814 millones de pesos en inversión en proyectos tanto de infraestructura como de desarrollo de los negocios.

Bajo este prisma se han proporcionado soluciones como Conduce Mejor, pionero en América Latina, que responde a las tendencias de consumo personalizado y seguros telemáticos. Esta solución administra los riesgos de movilidad urbana e incentiva los buenos hábitos de conducción, que se ven reflejados en la tarifa del seguro o WeSURA que es el primer seguro colaborativo en América Latina.

Según detalla la aseguradora, uno de los mayores retos de la industria aseguradora en Colombia y en la región, que también representa una oportunidad de crecimiento, continúa siendo lograr una mayor penetración en el mercado, dado que en el país este alcance es tan solo del 2,6% como porcentaje del PIB, inferior al promedio del 3,1% que presenta América Latina y mucho más abajo que el 6,2% del mundo.

Fuente: Inese
Share With:
Rate This Article

erikamoncada1603@gmail.com

})(jQuery)