HomeActualidadHábitos que te alejan del éxito

Hábitos que te alejan del éxito

Hábitos que te alejan del éxito

Establecer objetivos como emprendedores es maximizará tu tiempo, y sin duda, algo que debes hacer. Pero resulta fácil distraerse del objetivo final cuando algo más grande entra en el panorama: los hábitos.

La lista de hábitos que te presentamos, aunque parecen inocentes, pueden afectar gravemente tu posibilidad de alcanzar tus objetivos este año.

Revisar tu correo

Sé que piensas que necesitas revisar tu correo a lo largo del día, pero lo más probable es que tu adicción desvíe tu atención de lo que realmente la requiere. Así que, pensando en un bien mayor, haz un esfuerzo por reducir el número de veces que revisas tu bandeja de entrada.

Establece filtros para tus correos, desuscríbete de boletines que ya no y haz que las personas se acostumbren al hecho de que responderás únicamente una vez al día.

Redes Sociales

Las redes sociales pueden convertirse en tu enemigo di de productividad se trata, reduce el número de veces que revisas redes sociales personales y concéntrate en objetivos y metas específicas.

Procrastinar

Sí, procrastinar es un hábito. Y es que muchas veces es más fácil decir “mañana” que “ahora mismo”. Sin embargo, las cosas que posponemos suelen ser las mismas que necesitan resolverse con mayor urgencia.

Así que, en lugar de hacerte el hábito de dejar para después las cosas más importantes, asegúrate de crear bloques de tiempo para resolverlas el mismo día.

Leer cosas irrelevantes

Con un estimado de 2 millones de entradas de blog por día, no es ninguna sorpresa que las personas se dejen atrapar por el hábito de leer cosas que son completamente irrelevantes en el momento.

En lugar de leer posts de blog simplemente porque son interesantes, léelos porque son importantes para lo que estás intentando lograr.

Acaparar tareas

Si dependes de otras personas para que tu negocio crezca, lo más probable es que hayas sufrido de “micromanaging” –o el ansia de controlarlo todo– más de una vez.

Pero ésta es la verdad: cuando contratas a las personas correctas y confías en ellas, cosas sorprendentes pasan sin que estés involucrado directamente en ellas.

Fuente: Entrepreneur
Share With:
Rate This Article

erikamoncada1603@gmail.com

})(jQuery)