HomeActualidadChina Sinosure firma acuerdo de cooperación con compañía bielorrusa

China Sinosure firma acuerdo de cooperación con compañía bielorrusa

China Sinosure firma acuerdo de cooperación con compañía bielorrusa

La mayor aseguradora de exportaciones e importaciones de Bielorrusia, Beleximgarant, y la compañía china Sinosure firmaron un acuerdo de cooperación, indicó hoy la compañía bielorrusa en Minsk.

El director de Beleximgarant, Gennady Mistkevich, dijo que el documento ayudará a atraer inversiones chinas a Bielorrusia y establecerá una plataforma de discusión para proyectos conjuntos chino-bielorrusos que involucren seguros contra riesgos financieros.

La parte bielorrusa da la bienvenida al documento y espera que las dos compañías promuevan de forma conjunta los productos de las empresas ubicadas en el Parque Industrial China-Bielorrusia Gran Piedra en terceros países.

Xie Zhongmin, jefe de la oficina de representación de Sinosure en la Comunidad de Estados Independientes (CEI), dijo que China y Bielorrusia son socios estratégicos que mantienen relaciones muy amistosas. El documento puede ayudar a impulsar la cooperación económica al siguiente nivel, añadió.

Beleximgarant es una de las mayores aseguradoras de Bielorrusia y ofrece más de 50 tipos de servicios de cobertura que van desde riesgos en la propiedad hasta seguros personales hasta seguros de responsabilidad.

Fuente: Xinhuanet
Share With:
Rate This Article

erikamoncada1603@gmail.com

})(jQuery)