La aseguradora venezolana, Seguros Constitución arriba este mes a sus primeros 15 años en el mercado asegurador del país, y ha emprendido una campaña para en redes sociales para resaltar los sólidos valores de la organización y el sentimiento común de pertenecer a lo que ellos denominan, la Gran Familia Constitución.

Más de 30 empleados de todo el territorio nacional han formado parte de esta iniciativa que busca resaltar, sobre todo en estos momentos tan difíciles, los sólidos valores de la organización y el sentimiento común de pertenecer a lo que ellos denominan, la Gran Familia Constitución.

Con esta campaña la empresa busca exaltar la oportunidad de carrera que ha tenido su personal, la identificación que mantiene con la empresa y sobre todo promover que a pesar de las circunstancias, que a escala global se está viviendo, Seguros Constitución apuesta al progreso y al compromiso con su personal, con sus asesores de seguros y por supuesto con sus asegurados.

Estos 15 años la compañía ha logrado crecer en el mercado ofreciendo productos ajustados a la necesidad de sus clientes en los diferentes ramos donde operan que abarca: personas, auto, patrimoniales y fianzas. Actualmente, Seguros Constitución cuentan con 25 sucursales en todo el territorio nacional.

Desde Somos Seguros , llegue hasta toda la familia Seguros Constitución nuestras palabras de plácemes por arribar a estas 15  primaveras

Con información de:NDP