Inicio Actualidad 2 El seguro de vida sin límite de edad

El seguro de vida sin límite de edad

249
0
Compartir

Seguramente cada vez que optas por costear una póliza de seguro de vida te encuentras con una característica muy paritcular. Mientras más edad tenga el asegurado, mayor costo tendrá la cobertura, ya que las aseguradoras consideran que a mayor edad son más altas las propabilidades de sufrir enfermedades.

Este es un elemento con el que siempre se topan los ejecutivos de venta de las aseguradoras, pues los clientes normalmente quieren asegurar desde los más pequeños de la casa hasta a sus padres. Siendo estos últimos lo más costoso del respaldo familiar.

Pero, la pregunta es ¿Hay una edad límite para que tus padres sean asegurados? La respuesta es negativa, ya que la edad máxima no está estipulada en la ley, según lo reseñado por el portal web Seguros De Vida

Normalmente, las aseguradoras se resisten a la idea de cubrir riesgos de personas de la tercera edad, sin embargo, la demanda de los posibles asegurados ha sido tal que el mercado asegurador se vió en la necesidad de ofrecer servicios y productos que se adapten a la necesidad de sus clientes. Un ejemplo de ello, son los seguros de vida vitalicios. Estos por lo general no tienen límite de edad y cubren hasta el momento que la persona fallece. Sin embargo, existe otro tipo de cobertura, como la de jubilados que cubre a personas de 65 años en adelante.

 

 

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.