Las pólizas de seguros permiten afrontar los riesgos y cuidar el patrimonio en una economía cada vez más cambiante. Ante la incertidumbre por la pérdida de empleos en sectores tradicionales o la aventura de emprender negocios innovadores, como empresas de servicios vía internet y proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, los expertos recomiendan comprar pólizas que aseguren el porvenir.

Tanto si usted trabaja en una gran empresa y ha construido una sólida carrera con prestaciones aseguradas, como si decide crear un pequeño negocio o es un profesional independiente, debe tomar precauciones ante los imprevistos. Según datos de la Superintendencia de Seguros, de enero a mayo de 2017 se cobraron primas netas por valor de RD$19,744.3 millones, un 25.79% más que en el mismo periodo del año pasado.

El presidente ejecutivo de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar), Miguel Villamán, explica que las personas y las empresas deben adquirir seguros que cubran los riesgos que conllevan los retos de un cambiante mercado de trabajo, y de la naturaleza de ciertos oficios y profesiones. Esto es, a partir de sus propias necesidades y no sólo desde las obligaciones que imponen ciertas leyes o transacciones comerciales, como casi siempre ocurre en el país.

“No somos una cultura previsora”, dice el ejecutivo, y explica que el 70% de las primas se contratan por obligaciones relacionadas con el sistema laboral, los préstamos bancarios y otros aspectos regulados por las leyes nacionales como la tenencia de vehículos. A su juicio, no hay una conciencia real sobre la importancia de gestionar el riesgo, cuidar el patrimonio y proteger las empresas. Esto a pesar de que el país está expuesto a fenómenos naturales que pueden afectar la vida y la propiedad, como ciclones y terremotos, y a crisis sociales como la delincuencia y el impacto de actividades económicas internacionales adversas para los negocios de nuestra nación.

Fuente: Forbes

The app presents random multiplication questions from the spectrum of times tables from 2 2 to 12 x 12, providing 4 possible answers in multiple choice format, and you keep going to see resume for experienced professional how many you can get right in a row