Inicio Actualidad 2 Productividad: El foco de la próxima actualización de Windows 10

Productividad: El foco de la próxima actualización de Windows 10

93
0
Compartir

De acuerdo con Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos de Microsoft, será el próximo 8 de mayo cuando los usuarios de computadora comiencen a recibir la descarga tercera actualización de este sistema.

Desde que Microsoft lanzó el sistema operativo Windows 10 ha realizado dos actualizaciones enfocadas en la creatividad; con la tercera quiere que los usuarios tengan más tiempo y puedan ser más productivos.

De acuerdo con Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos de Microsoft, será el próximo 8 de mayo cuando los usuarios de computadora comiencen a recibir la descarga de la llamada Actualización Windows 10 Abril 2018.

“Con nuestro último lanzamiento importante, queremos devolverte algo de tu mejor moneda, tu tiempo. Nuestra esperanza es que tengas más tiempo para hacer lo que más te importa: crear, jugar, trabajar o simplemente hacer lo que amas”, aseguró en su blog.

Un ejemplo de esto es la nueva herramienta llamada Focus Assist, cuyo objetivo es que las personas se enfoquen en su trabajo sin distracciones como las redes sociales o notificaciones.

Con Focus Assist lo único que se necesita es configurarlo para que encienda automáticamente en determinadas horas del día y bloquee las distracciones.

Al final del periodo establecido muestra un resumen de notificaciones, correos electrónicos o actualizaciones.

Microsoft Edge también está recibiendo una actualización para silenciar y activar el sonido de una pestaña que está reproduciendo, a lo que se añade que los libros, archivos PDF y las páginas de lectura pueden hacerse de pantalla completa para una mejor experiencia.

La tecnológica no ha olvidado la importancia de la voz y mejoró la herramienta Dictation para que el usuario sólo presione Win + H y comience a hablar para redactar.

Además se agrega Timeline, que es una función para retroceder en el tiempo hasta 30 días y encontrar los trabajos que se han hecho.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir