El 2020 nos dejó grandes reflexiones, nos enseñó lo vulnerables que podemos ser ante eventos que no podemos manejar desde nuestra revista, que aun siendo el único medio digital dedicado al mundo asegurador, nos impidió brindarles nuestros contenidos.

Sin embargo hemos implementado las mejores entrevistas los viernes de la mano de la periodista Juymar García, editora de nuestra revista para de esta manera seguir en contacto con todos nuestros aliados y compañeros de camino.

Para Somos Seguros ha sido de inmensa ayuda poder contar con la tecnología para poder acercarnos a ustedes, por eso hacemos votos porque este 2021 sea un año de esperanzas y salud para toda la familia aseguradora venezolana.

Reiteramos nuestra cordial invitación a que nos sigan a través de nuestra cuenta de la red social Instagram, y a escribirnos a través del correo juymar@gmail.com, donde con gusto se canalizan las entrevistas y puedan cada viernes estar presentes; y de esta manera dar a conocer sus servicios y ofertas de valor.

Siempre con ustedes, feliz 2021

Jesús Heredia

Presidente de Somos Seguros