Inicio Actualidad Pasajes aéreos a Panamá aumentaron luego de medidas bilaterales

Pasajes aéreos a Panamá aumentaron luego de medidas bilaterales

268
0
Compartir

Los precios de los pasajes para salir de Venezuela continúan en ascenso. La situación se agravó aún más con la suspensión de vuelos hacia Panamá de aerolíneas venezolanas, medida que entrará en vigencia el 25 de abril.

Al buscar en algunos portales web que venden boletos aéreos, se puede observar que un vuelo con una o dos escalas para llegar a Panamá tiene un precio de 3.400 dólares aproximadamente. Sin embargo, dependiendo de la ruta y la distancia, el costo puede ascender hasta 4.900 dólares.

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), indicó este miércoles en una entrevista para Unión Radio que los usuarios tendrán que hacer conexiones en Miami o en Bogotá para llegar a Panamá.

“El tema está en conseguir cupo con la poca disponibilidad de asientos que hay hacia Bogotá y de allí a Guayaquil (Ecuador) para así llegar a Panamá”, indicó.

Figuera agregó que actual suspensión de aerolíneas deja a Venezuela en “una situación muy precaria” en cuanto a conectividad, sobre todo con Latinoamérica.

Fuente: El Nacional

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir