Inicio Actualidad 2 Movistar amplía su red 4G a tres nuevas ciudades

Movistar amplía su red 4G a tres nuevas ciudades

221
0
Compartir

Como parte de la innovación tecnológica Telefónica Movistar amplió la red 4G a tres nuevas ciudades: Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.

“Movistar es responsable de 60% del tráfico de Internet móvil del país y poder hablar de innovación y de una experiencia de navegación superior para nuestros clientes demuestra una apuesta firme por el desarrollo digital” anunció José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica Movistar.

El proyecto, en el que se invirtieron 30 millardos de bolívares, servirá para descomprimir a las redes 2G y 3G. La empresa indicó que la conexión 4G puede ser 10 a 15 veces más rápida. El servicio 4G también está disponible en Caracas, La Guaira, Puerto La Cruz, Porlamar, El Tigre y Cumaná.

“Ya teníamos en el país seis ciudades y nuestro compromiso era desplegar y llegar a las ciudades más diversificadas. Por eso brindamos el servicio LTE en Maracaibo, Valencia y Barquisimeto”, indicó en exclusiva para el Nacional Web Teresa Gomes, vicepresidente de Tecnología de Telefónica Movistar.

Para los venezolanos

“Este anuncio es una muestra más del compromiso que tiene Telefónica Movistar con el país. Estamos aquí y aquí nos vamos a quedar, nuestra responsabilidad es comunicar a todos los venezolanos y en eso trabajamos día a día para hacerlo de la mejor manera que podemos” expresó en exclusiva para el Nacional Web Inés Sandra Machado, vicepresidenta de Relaciones Institucionales.

Más de un millón de clientes son parte de la red 4G de Movistar, que ahora contará con 300.000 nuevos clientes gracias al servicio en las tres ciudades . “Contamos con 800 puntos autorizados en el país y más de un millón de clientes de Movistar son clientes 4G. Nuestro objetivo es seguir invirtiendo en otras ciudades”, agregó Rodolfo Campa Vicepresidente de Mercadeo de la empresa de telecomunicaciones.

Fuente: El Nacional

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir