Fuentes de Mapfre han señalado a EFE que la compañía aseguradora ha reforzado los canales de atención al cliente en las zonas más afectadas (principalmente Galicia, Cornisa Cantábrica y algunas zonas de Andalucía), atendiendo a causa de este evento meteorológico cerca de 4.000 siniestros desde su comienzo el pasado 10 de diciembre.

Ante este aumento “considerable” de los siniestros, principalmente ocurridos a causa del viento, Mapfre tiene todos los equipos de proveedores disponibles para prestar los servicios que vayan siendo necesarios de tal manera que les permite prestar el servicio con normalidad.

La aseguradora AXA, por su parte, ha activado el plan de contingencia y ha reforzado sus equipos “para que la atención al cliente se mantenga en las mejores condiciones”.

AXA, que convocó ayer a su Comité de Crisis, ha visto incrementada en estos días la actividad de Empresas y Particulares, aunque fuentes de la compañía han destacado que dicho incremento ha estado influido tanto por las festividades como por la propia borrasca.

La aseguradora ha facilitado además un teléfono especial, que se ha difundido por todos los canales de los que dispone.

Zurich, como consecuencia de esta ciclogénesis, también ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención “rápida y eficaz” para todos sus clientes afectados.

En este sentido, según han explicado desde la aseguradora, su centro de asistencia ha desplegado medidas dentro de este dispositivo como dos teléfonos de atención especial y prioritaria.

Refuerzo de la red pericial
Por otra parte, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada y ha reforzado su red pericial y de reparadores en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

Allianz es otra de las compañías que ha activado un dispositivo para agilizar los trámites a sus asegurados afectados.

La empresa ha habilitado un teléfono de declaración urgente a través del cual atenderá y ayudará a los damnificados.

Además, reforzará la red de peritos dedicados a evaluar los daños producidos por el temporal e intensificará sus sistemas de peritación digital, un servicio más rápido para que los asegurados recuperen, lo antes posible, la normalidad, han apuntado.

Fuente: EFE Empresas

Ein weiteres beispiel ist die nachrichten-app der bild fr das iphone diplomarbeit schreiben lassen kosten oder ipad