Inicio Actualidad Llega a Caracas la experiencia Toyota

Llega a Caracas la experiencia Toyota

299
0
Compartir

Toyota te invita a disfrutar de la Experiencia Toyota en los espacios abiertos del centro comercial Parque Cerro Verde desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de junio de 2018, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm podrás precenciar un evento completamente diferente.

Todos los miemmbros de la familia podrán pasar un rato entretenido de la mano de la marca. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de stands para la atención al cliente, puestos de servicios, feria de food trucks, pantalla gigante para ver la transmisión de los juegos en vivo, área paralos más pequeños de la casa, así como también la exhibición de los vehículos que actualmente produce Toyota en Venezuela y algunos modelos de colección emblemáticos de la marca.

Toyota de Venezuela, junto con concesionarios aliados, estarán promoviendo su campaña de servicio para el reemplazo de las bolsas de aire de algunos de sus modelos.

Con este llamado realizado a nivel global la compañía invita a sus clientes a verificar si sus vehículos están dentro de las unidades afectadas para realizar el reemplazo gratuito de bolsas de aire presentes en algunos modelos Toyota, como: Yaris/Belta 2006-2009, Fortuner 2006-2012, Corolla 2003-2015, y Hilux 2006-2015.

Los propietarios de estos vehículos deberán verificar si el suyo se encuentra afectado introduciendo su serial de carrocería, VIN, número que se encuentra en el carnet de circulación o título de propiedad, a través del portal https://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/

Si un vehículo está llamado a revisión, la página web lo indicará y se deberá contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia para solicitar una cita de servicio y realizar el reemplazo de las bolsas de aire sin costo alguno. Adicionalmente, durante la Experiencia Toyota se estará brindando la oportunidad de realizar el cambio durante el evento.

Topyota de Venezuela continúa comprometida con sus clientes, y ratifica su compromiso con la seguridad, así mismo sigue apostando por el futuro del país, realizando diversas actividades para mantenerse activos en el mercado, así como se mantienen produciendo ininterrumpidamente en la Planta de Cumaná.

Se parte de la Experiencia Toyota los próximos 15, 16 y 17 de junio ¡Están esperando por ti!

Fuente: El Nacional

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir