Inicio Actualidad Liberty Seguros y Atento obtienen el galardón mejor ‘Experiencia Cliente del sector...

Liberty Seguros y Atento obtienen el galardón mejor ‘Experiencia Cliente del sector seguros’

68
0
Compartir
.

Liberty Seguros ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón ‘Mejor Experiencia Cliente del sector seguros’ en los premios ‘Platinum Contact Center Awards’, a los que se ha presentado de la mano de Atento por la estrategia desarrollada para aportar valor a través de su centro de atención al cliente.

Estos premios reconocen la labor de las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus organizaciones.

El programa de atención galardonado, desarrollado por Liberty Seguros en colaboración con Atento, se orienta a la gestión integral del cliente, facilitando que en una única llamada pueda resolver dudas o realizar gestiones tanto de venta como de post venta o ante la necesidad de declarar un siniestro.

Con este servicio, asegura Liberty, se evita al usuario el contacto con varios departamentos diferentes y se obtiene un conocimiento integral de las necesidades del cliente final, siendo este un punto diferenciado que aumenta la satisfacción y idealización de los clientes.

La compañía afirma, además, que el servicio destaca por ser “omnicanal”, lo que permite que sea el propio cliente quién decida por qué canal contactar; por la “calidad del servicio”, que se diferencia por integrar la gestión post venta y la de siniestros; y por la “participación activa” en la mejora de los procesos de los propios clientes, que pueden aportar cualquier comunicación o sugerencia para mejorar el servicio.

El director de operaciones de Liberty Seguros, Pablo Robles, ha querido alabar al personal de la compañía y ha asegurado que el reconocimiento pertenece a todas las personas que día a día hacen posible que el servicio al cliente sea “excelente”.

Además, Robles ha destacado que el objetivo de la compañía no es otro que el de ofrecer una “experiencia diferenciadora” a aquellos clientes que tienen contacto con Liberty en los momentos “relevantes” para ellos y ha añadido que el galardón anima a la empresa a continuar trabajando y buscando la “excelencia” en sus servicios a través de una “mejora continua”.

Por su parte, la directora de negocio multisector de Atento España, María Pérez, ha resaltado que lo esencial de este acuerdo es que se está orientando la gestión del cliente hacia una “mejor atención”, buscando crear relaciones “a largo plazo” que generen rentabilidades. Asimismo, Pérez ha explicado que este reconocimiento reafirma a ambas compañías como socios “estratégicos” para sus clientes, con el objetivo de ofrecer al consumidor un servicio que “supere sus expectativas”.

Fuente: La Vanguardia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir