Apple cada año al acercarse las fechas decembrinas, lanza una lista de sus mejores aplicaciones en sus dispositivos. Este año no fue la excepción y ya tenemos conocimiento de dicha lista, extraída del portal BBC

Para los integrantes de la compañia, estas apps marcaron la pauta de la cultura y el entrenamiento para iPhone, iPad, computadores Mac, Apple TV y los relojes Apple Watch.

-Mejor app para iPhone: Proceate Pocket, una aplicación para hacer dibujos, ilustraciones y diseños de calidad profesional.

-Mejor juego para iPhone: Donut County, un videojuego en el que un mapache cava orificios para intentar que sus amigos caigan en ellos para ganar premios.

Mejor app para iPad: Froggipedia, una interfaz educativa de realidad aumentada que permite diseccionar y aprender sobre la anatomía de una rana.

Mejor juego para iPad: Gorogoa, un juego de rompecabezas que cuenta historias a través de ilustraciones artísticas.

Mejor app para Mac: Pixelmator Pro, un editor de imágenes con herramientas para retocar fotos y crear diseños gráficos.

Mejor juego para Mac: The Gardens Between, un juego de aventuras en el que dos amigos viajan por paisajes oníricos que les traen recuerdos de su niñez y evocan su amistad.

Mejor app para Apple TV: Sweat, una serie de videos con rutinas de ejercicios y consejos de fitness diseñados para mujeres.

Mejor juego para Apple TV: Alto’s Odyssey, un juego de aventuras para surfear en montañas de arena.