Inicio Actualidad Lanzan primera app de seguros de automóviles basada en Blockchain del mundo

Lanzan primera app de seguros de automóviles basada en Blockchain del mundo

174
0
Compartir

La startup blockchain con sede en Suiza, kasko2go, utiliza tecnologías de IA de grado militar, telemática avanzada y un experimentado equipo de profesionales para ofrecer un nuevo seguro de manejo de bajo costo. La compañía ha adaptado perfectamente su tecnología blockchain para desarrollar una aplicación que ofrece al conductor una solución de seguros simple, segura y asequible con una transparencia sin precedentes.

La primera aplicación de seguros de automóviles basada en blockchain, kasko2go, comenzará a aceptar pagos en criptomoneda a partir del 30 de abril de 2018. La aplicación Kasko2go es una innovadora solución de seguros bajo demanda. La misión de la aplicación es crear una comunidad de conductores segura y promover la idea de una conducción segura en la sociedad. Perteneciente a la familia de seguros basada en uso reducido, la aplicación kasko2go proporciona un enfoque individual a cada cliente, una mejor gestión de riesgos, un mejor análisis de fraude y la seguridad general del conductor.

La tecnología en la aplicación kasko2go se basa en la experiencia y las tecnologías del servicio antiterrorista israelí. Basado en IA israelí de grado militar, la tecnología por excelencia reúne disciplinas como Análisis de enlaces, Inteligencia de código abierto, Inteligencia visual, Procesamiento de señales e imágenes, Fotogrametría, Análisis de texto, etc. Esta es la tecnología más precisa del mundo que puede eliminar el fraude, mejorar la cultura de manejo completa, y hacer la esfera del seguro más inteligente.

Los Costos de Adquisición de Clientes (CAC) son un gasto enorme para las compañías de seguros. Las entidades clásicas de seguros pagan hasta $ 500 para captar nuevos clientes. Mediante el uso de mecanismos basados en blockchain y token, kasko2go pretende adquirir un millón de nuevos clientes en los próximos tres años.

Los tokens de Kasko2go sirven como una herramienta para alentar a los nuevos clientes, reteniendo los existentes, así como la reducción efectiva del CAC en diez veces. Según el plan financiero de kasko2go, el presupuesto del CAC está compuesto por 100 millones de tokens para el programa de estímulo, 5,7 millones de euros destinados a gastos de marketing tradicionales dentro del CAC. El presupuesto está destinado a la adquisición de 400 millones de clientes, lo que costaría 200 millones de euros en CAC de seguros tradicionales.

El equipo de Kasko2go ha elaborado un modelo matemático que implica una cantidad limitada de tokens en la rotación blockchain. La demanda de divisas crece debido a la rotación de tokens dentro del programa de estímulo. Por lo tanto, el token se convierte en un activo atractivo en el escenario de uso de la versión demo de la aplicación. La creciente demanda de tokens acortará gradualmente el programa de compromiso, mientras que la cantidad de usuarios alcanzará el punto de 1 millón.

TOKEN DE KASKO2GO

El token de Kasko2go (K2G) será el combustible del ecosistema kasko2go utilizado por los clientes y los socios comerciales terceros de kasko2go en todo el mundo. El precio del token K2G es de EUR 0,10 durante la preventa. Después de la preventa, el precio de K2G dependerá de las condiciones del mercado. Los tokens se pueden intercambiar por USD, EUR, BTC y ETH. K2G, que proporciona a su tenedor acceso inmediato al sistema de rápido procesamiento, se encuentra bajo la jurisdicción de Suiza y Lichtenstein.

ACERCA DE KASKO2GO

Kasko2go es un enfoque innovador para el seguro de automóviles, impulsado por tecnología de vanguardia: inteligencia artificial de grado militar, telemática de 3 millones de conductores durante 5 años y herramientas avanzadas de análisis de datos que Google nos compró. El equipo de expertos de clase mundial tiene como objetivo potenciar y modernizar este negocio, todo de acuerdo con los más altos estándares suizos.

Fuente: Criptonoticias

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir