Inicio Actualidad 2 La nueva aplicación que trae de vuelta al mítico msn messenger

La nueva aplicación que trae de vuelta al mítico msn messenger

637
0
Compartir

Messenger volvió, aunque no de forma totalmente original. Ahora se llama Chat Live Messenger y aunque no es oficial ni se encuentra asociada a Microsoft es demasiado similar, pues trata de emular la experiencia de años atrás.

¿Recuerdas aquella época cuando te apurabas para llegar a casa porque era de vida o muerte ‘chatear’ con tus amigos? Si, esos que habías visto en clase durante todo el día. Que bonito era llamar la atención de tu crush con molestos zumbidos o conectándose y desconectándose para que apareciera tu nombre en la pantalla. Ah, nostalgia.

Si todos estos recuerdos te pusieron el ojito Remy seguro creciste en la década de los 2000 y llegaste a utilizar Messenger MSN, el servicio de mensajería que creó Microsoft en 1999 y que dejó de funcionar oficialmente en 2014.

Bueno, pues como todo regresa, Messenger volvió, si, leíste bien y no estamos bromeando. Ahora se llama Chat Live Messenger y aunque no es oficial ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense es demasiado similar, tanto que en cuanto la abras en tu celular tu adolescencia te caerá encima.

El creador es Welbert Moreira, quien subió la app en su versión Beta a la plataforma de Google el 4 de junio.

En su descripción dice lo siguiente: Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más.

En pocos días la aplicación ha alcanzado más de 100 mil descargas y aunque tiene una calificación promedio de 3.5 por reporte de fallas al iniciar sesión y subir fotografías al perfil, las personas no han perdido el tiempo para volver a sus años mozos.

Desafortunadamente te tenemos una mala noticia, aunque es gratuita sólo está disponible para usuarios con Android así que si tienes iPhone, lo sentimos, pero no podrás estar ‘en onda’.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir