Inicio Actualidad La correduría Red Mediaria estrena este mes el Boletín Cliente

La correduría Red Mediaria estrena este mes el Boletín Cliente

69
0
Compartir

Red Mediaria Correduría de Seguros estrena este mes de septiembre el Boletín Cliente: “Nuestro objetivo es seguir avanzando hacia nuevas formas de comunicación con nuestros clientes con el objetivo de trasladarles una información útil e interesante sobre nuestra empresa y sobre nuestro sector, a fin de seguir consolidando su confianza”.

Añade que “de ahí la edición de nuestro Boletín Cliente que ahora presentamos, con una tirada de periodicidad mensual, y con el que pretendemos que desde cada una de nuestras oficinas, de una manera personalizada, informemos a nuestros clientes sobre la actividad de nuestra empresa, sobre nuestros servicios y, por supuesto, ofertemos un catálogo de consejos y productos de interés”.

La correduría pretende que su Boletín Cliente “no sea una herramienta unidireccional. Buscamos que exista una interactividad y que haya una respuesta, que el Cliente se comunique con nosotros por cualquier vía para responder a algo que digamos en el Boletín. Un nuevo proyecto dentro de nuestra principal misión: nuestros clientes”.

Fuente: ADN del Seguro

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir