El Covid-19 ha hecho estragos en las vidas de todos en el mundo, esta extraña enfermedad ha sido la causa de múltiples muertes, además de afectar negativamente a todos los sectores económicos. Por ello la ciencia y la tecnología están siendo uno de los pilares fundamentales para conseguir la vacuna contra este virus.

La ciencia y la tecnología se han puesto a disposición de encontrar la cura a este mal que nos acecha. Sin embargo hasta la fecha no ha sido encontrado el antídoto.

Virus, Mascarilla, Coronavirus, Máscara, Enfermedad

La cura es necesaria

Muchos países se han abocado a invertir grandes cantidades de dinero con el fin de encontrar la tan anhelada solución para este terrible enemigo invisible.

De hecho el gobierno de Argentina ha dispuesto la cantidad de 745 millones de pesos, con el fin de contribuir con la adquisición de los equipos que puedan ser útiles a los científicos de dicha nación.

Covid, Corona, Coronavirus, Virus, Covid-19, Enfermedad

El Gobierno nacional de argentina cree fielmente en que la cura para el Covid-19 podrá ser hallada, se necesitará mucha ayuda de los científicos y especialistas en el área de la salud para alcanzar tal objetivo.

Ratifican la importancia de la ciencia en este tiempo y como el conocimiento del virus ha ido creciendo progresivamente, lo que puede ayudar a los científicos a encontrar las respuestas a tantas interrogantes. También afirmaron que la ciencia argentina se encuentra abocada a encontrar la cura eficaz para el Covid-19.

Fuente: infobae

Te puede interesar también: Confinamiento influye en la salud mental