Inicio Actualidad La aerolínea Flybondi llega a Argentina pese a los cuestionamientos de seguros

La aerolínea Flybondi llega a Argentina pese a los cuestionamientos de seguros

13
0
Compartir

Un reconocido bróker pasó la cotización que formó parte de la actuación financiera de la aerolínea que evaluó la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) para adjudicarle rutas aéreas.

Tras varias idas y vueltas, la semana pasada Flybondi, la flamante línea aérea lowcost que llegó a Argentina, comenzó a vender pasajes para sus vuelos a precios promocionales.

La llegada de las líneas aéreas de bajo costo fue muy cuestionadas desde que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció que comenzaría a operar en el país. Los cuestionamientos han sido diversos, desde la posible relación entre las empresas y funcionarios del gobierno hasta aspectos relacionados con la seguridad de las aeronaves.

Por estas horas se supo quién es el bróker que ofrece la cobertura y la suma asegurada de los aviones. Según el sitio Lapolíticaonline, el intermediador es AON Risk, compañía que en noviembre de 2016 envió una carta a Flybondi con la cotización de un póliza de hasta 1.200 millones de pesos por las dos aeronaves que la aerolínea iba a tener en funcionamiento en 2017 y se dan por informados que se sumarán otras 5.

Fuente: Buena Fuente 

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir