El mayor festival de innovación del sector asegurador del sur de Europa donde se reúnen anualmente insurtechs, aseguradoras, mediadores y tecnologías para contar las tendencias del sector.

Cuenta con paneles de discusión, startup show cases, keynote speakers, y speakers corners. Además de una feria virtual con más de 40 stands interactivos.

Este año debido a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 el evento se ha diseñado para que sea blended, se pueda seguir de manera presencial desde Bilbao, y online, desde la web www.insurancechallenges.com. El evento también se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #InsuranceChallenges.

¿Qué podrás ver en #InsuranceChallenges?

Evento online

Por primera vez, todo el evento online en directo desde la web www.insurancechallenges.com y la app de Community of Insurance.

Las votaciones a los Seal Awards, la feria virtual y dos señales en directo para seguir el evento con lo que pasa en el evento virtual y el Palacio Euskalduna.

Feria virtual online

Han creado la feria virtual online. Desde hoy ya puedes conocer todas las empresas aseguradoras, tecnológicas e insurtechs.

[VER FERIA VIRTUAL]

Seal Awards

Este año habrá un Seal Award por categoría, que otorgará un jurado de expertos, y otros dos los virtuales desde el público asistente al evento.

El próximo 11 de septiembre abrirá la votación al Seal Award, Startup & Insurtech Competition by Community of Insurance al que podrás votar por tu insurtech favorita.

Habrá también un award que se votará en la competición entre las insurtechs que asistan al evento presencial de Bilbao. El público asistente votará a la mejor presentación.