Inicio Actualidad Inauguran granja de minería digital

Inauguran granja de minería digital

63
0
Compartir

En un acto escenificado en la sede principal de la Unefa (Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada), fue inaugurado el observatorio Blockchainve, un centro de minería digital que funcionará en esa casa de estudios, con el objetivo de expandir y desarrollar el uso del petro.

El evento estuvo encabezado por el viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Camilo Torres, quien estuvo acompañado de Daniel Peña, secretario Ejecutivo del Observatorio Venezolano de Blockchain, el viceministro para el Vivir Bien Estudiantil, Carlos León, además de las autoridades de la Unefa.

“El observatorio Blockchainve es un centro de minería, que permitirá que Venezuela vaya a la vanguardia de la tecnología económica”, explicó Torres durante el acto de apertura de ese nuevo espacio en el ámbito de la Unefa.

Así mismo, refirió que ese centro “facilitará el aprendizaje y garantiza la independencia en materia tecnológica y económica, a través de la minería del petro”.

El acceso, así como la formación que recibirán los universitarios en el Blockchainve, serán gratuitos.

Fuente: Emen

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir