Inicio Actualidad 2 Ideas curiosas que se convirtieron en negocios exitosos

Ideas curiosas que se convirtieron en negocios exitosos

416
0
Compartir

Si un extraño e interesante pensamiento ronda tu cabeza, pero no sabes si es posible crear un negocio a partir de él, te presentamos las ideas más curiosas que se convirtieron en éxitos alrededor del mundo. ¡Anímate a emprender!

-Registro de nombres para Internet: Si tienes un nombre en mente para tu nuevo sitio web, debes tener en cuenta que existen empresas especializadas que se dedican a crear y registrar nombres webs, para luego venderlos en precios mucho más altos de lo que cuesta la inscripción. Una idea extraña que se convirtió en un éxito, pues los nuevos precios pueden llegar a ser millonarios.

-Huesos de la buena suerte: En el mundo existen millones de supersticiones, por lo que para un creador de huesitos de pollo de la buena suerte falsos, vender las 30,000 piezas que fabrica diariamente no es nada de difícil. 

-Lluvia sólida: Condensar la lluvia parece imposible, pero lo no es. Se ha convertido en el sistema ideal de riego para suelos expuestos a constantes cambios climáticos, a través de la acción de una especie de gel granulado que no es más que lluvia procesada luego de su recolección. Un ingeniero mexicano creó este sistema. 

-Salón de Belleza-Bar: En promedio, una mujer invierte dos horas semanales en el salón de selleza, por lo que en varios países del mundo se ha implementado la idea de complementar cuidado y entretención, a través de la posibilidad de arreglarse el cabello o las uñas y a la vez gozar de una buena conversación antes de ir a trabajar. 

-Cartas de Santa Claus: No basta más que una dirección en el Polo Norte para crear la solución para padres desesperados que quieran una respuesta del mítico hombre de rojo para sus hijos en cada navidad. 

-Venta de pixeles de publicidad: Un joven reunió un millón de dólares vendiendo pixeles en una página web. Cada pixel costaba 10 dólares y la compra mínima era 100 dólares por un cuadrado de 10X10 pixeles que podía contener el diseño o logotipo de la compañía, más un clic directo a la página de los clientes.  

-Funerales para mascotas: Para los que perder una mascota es una experiencia dolorosa, en México fue creado hace más de 10 años un servicio funerario que consiste en otorgar prestaciones para que las mascotas seas recordadas dignamente hasta el momento de su muerte, con la posibilidad de realizar una cremación o funeral.

Fuente: Entrepreneur

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir