Inicio Actualidad Hoy entra en funcionamiento el nuevo Dicom

Hoy entra en funcionamiento el nuevo Dicom

93
0
Compartir

“Con la activación del nuevo Dicom se crearan nuevos incentivos para adquirir más divisas”, aseguró El Aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este jueves entrará en funcionamiento el nuevo Sistema de Divisas del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

“Con la activación del nuevo Dicom se crearan nuevos incentivos para adquirir más divisas”, aseguró El Aissami.

En este sentido, el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, señaló que el tema económico es el eje central del Plan de la Patria 2019 -2025, que se debate en el país con el aporte de todos los sectores sociales.

“Hemos estado recogiendo de los distintos sectores, desde el campesino, campesina, productor, productora, pequeño y mediano productor, gran productor, sector industrial, organizaciones sociales, tanto planteamientos como propuestas y denuncias sobre el tema económico, que es el eje central del nuevo Plan de la Patria”, dijo.

Durante su intervención en la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realiza en el Palacio de Miraflores, Caracas, indicó que tomando en consideración todas esas propuestas el Gobierno Nacional ha elaborado un conjunto de acciones en materia de política financiera, monetaria, fiscal, económica y productiva.

En transmisión de Venezolana de Televisión, enfatizó que el objetivo de este consejo económico “es, a partir de este año, la construcción del nuevo modelo económico de visión integral productivo del proyecto Bolivariano”.

Fuente: Emen

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir