La compañía de seguridad informática, ESET, utilizando como ejemplo a Houseparty, analiza cuáles podrían ser los beneficios de eliminar la cuenta de un servicio que no se utiliza en lugar de solo desinstalar la aplicación.

Investigadores de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analizan el fenómeno de Houseparty, y el por qué es importante eliminar la cuenta de un servicio que no se utiliza en lugar de solo desinstalar la aplicación.

Con las medidas de aislamiento social, las videollamadas se convirtieron en un éxito dejando a servicios como los que ofrece Houseparty o Zoom entre los más descargados. Para comprender el auge que tuvo esta red social al comienzo de la pandemia, entre marzo y abril de 2020, Houseparty informó 50 millones de registros, mientras que en febrero de 2020 la aplicación había sido descargado 533.000 veces. Fue un éxito entre las generaciones más jóvenes, quienes la utilizaron para mantenerse en contacto con sus amigos posicionándola entre las 10 mejores aplicaciones durante la primera parte del confinamiento.

Con información de: NDP

También puede leer: Empresas de seguros analizan dirigirse a la Sudaeseg con el fin de limitar las coberturas de la COVID-19