Inicio Actualidad Hogares protegidos con pólizas cada vez más innovadoras

Hogares protegidos con pólizas cada vez más innovadoras

243
0
Compartir

MGS Seguros renueva su oferta de seguros de hogar con nuevos servicios, combinando la innovación con los 110 años de experiencia de la compañía aseguradora.

Cada hora se producen en los hogares españoles numerosos imprevistos. Las compañías aseguradoras atienden cada 60 minutos alrededor de 800 percances y la mayoría de ellos se deben a los daños provocados por el agua, como las goteras. De acuerdo con los datos recogidos en el informe Estamos Seguros que elabora cada año Unespa, se registra uno cada 15 segundos. A los daños causados por el agua le siguen, en importancia, la rotura de cristales, los daños eléctricos y los robos. Estos últimos son los siniestros que más se registran en los meses de verano, en los que los delincuentes aprovechan las ausencias vacacionales para hacer de las suyas en los hogares.

Una forma de protegerse de estos imprevistos es contar con un buen seguro de hogar que permita a sus propietarios contar con la tranquilidad de estar respaldados por una compañía de seguros en el caso de que algo malo ocurra. En España hay cerca de 25 millones de viviendas aseguradas, el 75 por ciento del total.

El seguro de hogar, incluido en el ramo de multirriesgos, fue uno de los que más crecieron en el primer semestre del ejercicio, un 3,58 por ciento más, hasta alcanzar un volumen de facturación de 3.784 millones de euros.

Garantías innovadoras

El seguro de hogar ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades cambiantes de los asegurados. Las nuevas tecnologías, cada vez más presentes en los hogares, obligan a las compañías a actualizar su oferta con garantías cada vez más innovadoras.

Un ejemplo de ello es la renovación del seguro de hogar de MGS Seguros. La empresa, que cuenta con 110 años de experiencia en el mercado, acaba de actualizar MGS Hogar Habitual, una póliza diseñada para proteger el patrimonio más valioso de los asegurados, su residencia habitual, tanto si se trata de un piso, o un chalet, como de una casa adosada. “Siempre encontrará la mejor solución a su medida, ya sea el propietario o el inquilino de la vivienda”, explica la compañía, que añade que MGS Hogar Habitual “es un producto flexible, que dispone de un amplio conjunto de garantías básicas que se puede complementar con un gran abanico de coberturas opcionales”.

MGS Seguros explica que con esta nueva póliza el asegurado puede incuso ahorrar en su seguro de hogar gracias a la posibilidad de adaptar las coberturas a las necesidades reales de la vivienda, “desde las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa, si así lo desea”.

Además de las coberturas y garantías básicas, como robos, incendio, responsabilidad civil e indemnización por un siniestro, el producto de MGS Seguros está pensado para convertirse en el perfecto aliado del asegurado, con garantías útiles para su día a día. Para ello, MGS Hogar Habitual ofrece un servicio de bricolaje a domicilio, con el que un profesional acudirá a su casa y el asegurado se podrá olvidar de algunos de los pequeños trabajos domésticos de reparación, mantenimiento o decoración de su vivienda. Además, la póliza incorpora un servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca y televisión.

El seguro de Hogar de MGS Seguros cuenta, además, con la cobertura de asistencia informática doméstica a distancia. MGS Seguros explica que esta asistencia incluye la ayuda en la configuración y actualización de sistemas operativos, el manejo, la instalación y la configuración de aplicaciones informáticas o utilidades multimedia, entre otras. A través de este servicio, los clientes de la aseguradora pueden disfrutar de asistencia a la reputación en Internet, “una garantía con la que le ayudaremos a proteger su privacidad y honor en Internet. Le facilitaremos asistencia para la eliminación de información aparecida en Internet con el objetivo de proteger su identidad digital”, explica MGS Seguros.

Esta garantía incluye la información y asistencia de herramientas de control parental. Gracias a ella le informarán de los riesgos existentes, junto con pautas de actuación recomendadas; le asistirán en la selección, instalación y uso de las herramientas informáticas de soporte para el control parental y le podrán informar sobre los organismos y asociaciones de ayuda existentes ante un incidente del menor en Internet. Y, por último, incorpora la asistencia ante la privacidad y la seguridad en Internet. “MGS Hogar Habitual está pensado para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida. Con la máxima calidad, clara vocación de servicio y las garantías más actuales del mercado que caracterizan a nuestros productos”, destaca la compañía.

Fuente: El Economista

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir