Google es una de las empresas más reconocidas en el mundo, durante estos tiempos de pandemia han tomado la iniciativa de ofrecer cursos gratuitos para que las personas puedan seguirse desarrollando durante el confinamiento a causa del Covid-19.

La capacitación que brinda esta empresa es realmente completa, diversos cursos y talleres pueden ser realizados por aquellos que se interesen en ingresar a la plataforma, observar los vídeos y realizar las pruebas correspondientes a cada uno.

Otra de las buenas noticias es que la mayoría son certificados, por lo que está oportunidad es verdaderamente valiosa.

Oficina, Freelancer, Equipo, Negocio, Trabajo

Crece con Google

El nombre que se le ha colocado a esta iniciativa es “Crece con Google”, donde por medio de las distintas capacitaciones, tienen el objetivo de apoyar a los usuarios en su desarrollo con referencia a las diferentes competencias digitales.

Por medio de estos cursos los usuarios pueden lograr capacitarse en cuanto al manejo de las herramientas que Google dispone,  con el fin de contribuir con la productividad y administración de negocios, tanto en sus vidas personales como el sus áreas profesionales.

Ipad, Google, Seo, Búsqueda, La Comunicación, Apple

Aprovecha y aprende con Google

La oportunidad que está brindado Google al público en general es realmente maravillosa. Dentro de su plataforma podrás encontrar aproximadamente 33 cursos que puedes aprovechar para aumentar tus conocimientos, otro plus es que la mayoría son certificados.

En este tiempo libre puedes crecer intelectualmente y profesionalmente, no dudes en aprender y adquirir nuevas herramientas que te pueden ayudar a cumplir tus metas.

Puedes descubrir nuevos intereses y llegar a obtener conocimientos verdaderamente útiles. Por medio de esta iniciativa Google busca motivar a los usuarios a conocer sobre las herramientas que ofrecen y mucho más.

Ingresa en https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses y observa todo lo que Google tiene para ti.

Con información de: americaeconomia

También le puede interesar: BCV seguirá inyectando euros a la banca para contener precios del dólar