dentista-somosseguros
Global Dentist Plan

Durante la entrevista realizada  por nuestra editora, la periodista Juymar García,  a los representantes de  Global Dentist Plan, dio a conocer los diferentes planes que ofrece esta empresa dedicada a la salud bucal.

La odontología al alcance de todos busca ofrecer en este producto, el cual se refiere a servicios que nacen de la necesidad que existe en el mercado de acercarse al acceso directo con los asegurados, a través de citas realizadas por parte de los odontólogos.

El emprendedor, economista y sociólogo Gustavo Guzmán junto al equipo médico de Global Dentist Plan Dra. Arelis Sánchez, y Dra. María Tortolero, dieron a conocer todo lo que se refiere a los nuevos planes y proyectos dedicados a la salud bucal.

Global Dentist Plan es un producto que está atacando una necesidad que existe en el mercado Venezolano, el cual se refiere a los altos costos que en la actualidad se vive en Venezuela, un consumidor puede tener acceso directo a un plan tecnológico, en donde se trabaja para fomentar la gestión de las herramientas tecnológicas para que el asegurado pueda tener una boca sana, lo cual influye mucho en la autoestima mientras que a su vez busca brindarles a las personas las mejores opciones que influyan de manera positiva en su economía.

Planes al alcance de todos

Los planes ofrecen diferentes alternativas, con coberturas variadas y completas para que los asegurados puedan tener todas las alternativas con planes al alcance de todos.

Un ejemplo es el plan Protection, y sus modalidades PLUS y VIP

Servicios Preventivos

Tratamientos Cobertura
Consultas de evaluación:  una (1) vez al año $30
Tartrectomía y profilaxis: una (1) vez al año $70
Aplicación tópica de flúor: una (1) vez al año, hasta los doce (12) años de edad $15
Sellantes: hasta cuatro (4), en primeros molares posteriores, hasta los doce (12) años de edad $80
Radiografías coronales: dos (2) radiografías una (1) vez al año $40
Emergencias  
Endodónticas, periodontales y/o protésicas: tres (3) emergencias indistintas al año $150

El Plan Protection incluye estos servicios en un 100% dentro de la red de especialistas de Global Dentist Plan, sin período de espera y 80% fuera de la red, de acuerdo a las políticas de reembolsos

Servicios Restaurativos

Tratamientos Cobertura
Restauraciones con amalgama o resinas en dientes temporales o permanentes
Hasta cuatro (4) una (1) vez al año 
$140
Endodoncia  
Tratamientos de conducto en dientes anteriores y posteriores
Hasta dos (2) una (1) vez al año
$400
Cirugía bucal  
Extracciones simples (dientes erupcionados) hasta dos (2) una (1) vez al año $100

 

El Plan Protection incluye estos servicios en un 100% dentro de la red de especialistas de Global Dentist Plan, con un período de espera de 6 meses y 80% fuera de la red, de acuerdo a las políticas de reembolsos

Desde consultas hasta tratamientos y servicios restaurativos son planes completos que abarcan limpiezas y diferentes restauraciones, cirugía bucal y aplicación de flúor

 

Las coberturas van desde restauraciones ilimitadas hasta prótesis de cerámicas al año, reconstrucción de muñones. Esta opción que nos brinda Global Dentist Plan está al alcance de todos.      

También puede disfrutar de sus planes PLUS y VIP  

Vea la entrevista completa aquí:       

https://www.instagram.com/tv/CIZa78Gn8FW/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: PepsiCo Venezuela lanza su nuevo programa “PepsiCo A Tu Lado” para apoyar a los microempresarios