Esta asociación tiene por objeto desarrollar nuevas soluciones de seguros paramétricos para responder a la evolución de los riesgos. Combina la experiencia de GC&C en el segmento de riesgo corporativo y su conocimiento del mercado en más de 160 países con las soluciones tecnológicas únicas de Descartes.

Soluciones Tecnológicas
Imagen Cortesía Freepik

Generali Corporate & Commercial es la entidad de Generali dedicada al seguro de P&C para grandes riesgos. A través de esta asociación, GC&C está ampliando su oferta: InsurTech Descartes Underwriting opera como una agencia de suscripción de riesgos climáticos y soluciones innovadoras de transferencia de riesgos basadas en datos.

Esta asociación se produce en un contexto de crecimiento exponencial de las fuentes y la calidad de los datos disponibles, vía satelital o a través de objetos conectados, combinado con el rápido desarrollo de nuevas tecnologías de análisis, como el reconocimiento de imágenes y la inteligencia artificial.

Seguros Paramétricos
Imagen Cortesía Freepik

Es una oportunidad para que las aseguradoras ofrezcan soluciones de seguro alternativas, transparentes y rápidas.
Para Descartes Underwriting, esta asociación estratégica ayudará a acelerar el crecimiento, asegurar la capacidad de suscripción y ampliar el alcance geográfico de nuestras soluciones.

Fuente: Descartes Underwriting

Te puede interesar: Compañías de seguros de autos devuelven USD$ 800.000.000 en primas porque nadie está conduciendo