Inicio Actualidad Ficohsa Seguros recibe premio Internacional por su compromiso

Ficohsa Seguros recibe premio Internacional por su compromiso

113
0
Compartir

Ficohsa Seguros fue galardonada por su compromiso con la seguridad vial por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en el marco de la celebración de los FIA Americas Awards 2018, realizada en ciudad de Montevideo, Uruguay.

El reconocimiento fue otorgadoen la categoría de “Mejor Iniciativa Nacional de Movilidad en América”, por la campaña publicitaria lanzada en el mes de abril de2018 ¨Respeta tu camino, para llegar a tu destino¨, realizada en alianza estratégica con Fundación Televicentro y la AHAD -FIA, y cuyo objetivo principal fue contribuir a la reducción de accidentes de tránsito y muertes por causas viales en el país.

La premiación contó con la presencia del Presidente de la FIA y enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, Jean Todt, además con la asistencia de directivos, pilotos y representantes gubernamentales pertenecientes a los 16 clubes de automóviles que conforman a la región de América y el Caribe de la FIA, que también es denominada “Región III y IV”, reconociendo lo más destacado tanto en el deporte motor como en la seguridad vial.

“Nos sentimos muy contentos con este reconocimiento, resultado de una estrategia que va de la mano con nuestro negocio, enfocada en la prevención, concientización y sobre todo a la protección de miles vidas hondureñas, para reducir los accidentes automovilísticos por medio de la educación vial” expresó Edwin Villavicencio, Gerente General de Ficohsa Seguros.

En la ceremonia, el ing. José Abed, Vicepresidente FIA Sport y Presidente NACAM FIA, pidió a los representantes de clubes y federaciones a no detener el trabajo en pro de la movilidad, haciendo cumplir los reglamentos de tránsito e innovando en las medidas y campañas de seguridad.

Por su parte el presidente de la Asociación Hondureña de Automovilismo deportivo (AHAD-FIA), Lic. Sebastián Pastor manifestó la importancia de promover la seguridad vial y se mostró muy complacido y entusiasmado que una institución hondureña fuera reconocida con tan importante premio internacional.

Esta distinción representa un logro importante para la compañía de seguros que durante más de 14 años ha realizado diferentes iniciativas en educación vial, siendo un referente del tema en Honduras.

Ficohsa Seguros, número uno en Honduras.

Acerca de la Federación Internacional de Automovilismo FIA.-Es una organización sin fines de lucro que incluye 268 organizaciones automovilísticas de 143 países. Fundada en 1904, es mundialmente conocida por regular las competiciones de automovilismo más importantes del mundo, su ámbito de aplicación incluye todos los aspectos del automóvil, las carreteras, la movilidad, el medioambiente o seguridad vial.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad comprendida por cuatro empresas: Ficohsa Banco, Seguros, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito y Casa de Cambio. Ficohsa es una marca líder en el Sistema Financiero Hondureño y una de las más importantes en la Región Centroamericana. Reconocido como Empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e Internacional por Instituciones como “FUNDAHRSE”, “CEMEFI” y “Great Place to Work”.

Acerca de Fundación Televicentro. Fundación Televicentro siendo fiel a su lema Orientar – Educar – Formar, y con el afán de contribuir a la educación, se ha destacado siempre creando campañas con el apoyo de Instituciones responsables que concienticen, instruyan y guíen a los hondureños sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana, para hacer de Honduras un mejor país.

Acerca de la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo AHAD.- Miembro de la FIA, es la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo que tiene como objetivo principal fomentar campañas de seguridad vial y fomentar el deporte automotor nacional.

Fuente: La Tribuna

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir