Inicio Actualidad Estados Unidos pagará un 3,4% más a las aseguradoras de Medicare

Estados Unidos pagará un 3,4% más a las aseguradoras de Medicare

717
0
Compartir

Donald Trump aumenta el pago a las aseguradoras que cubren el sistema Medicare, aquel que cubre la sanidad para jubilados. El Gobierno estadounidense incrementará un 3,4% los pagos promedio de 2019 a las aseguradoras de salud que administran los planes de seguro Medicare Advantage para personas mayores y discapacitadas.

La tasa, que afecta a la cantidad que cobran las aseguradoras por primas mensuales de atención médica, beneficios del plan y, en última instancia, cuánto ganan, representa un aumento por encima de la subida de 1,84% propuesta por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) en febrero, según adelanta Reuters.

Los planes Medicare Advantage atienden a más de viente millones de personas con más de 65 años. UnitedHealth, Humana, Aetna y WellCare Health Plans son los mayores vendedores del seguro de salud Medicare Advantage. Según el programa, el Gobierno estadounidense les paga una tarifa fija para cubrir los costos de atención médica de los miembros.

Asimismo, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) está trabajando en alrededor de una docena de acciones para impulsar el uso de versiones más baratas de medicamentos biosimilares.

Fuente: Planta Doce

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir