Inicio Actualidad España: Las aseguradoras apuestan por la innovación

España: Las aseguradoras apuestan por la innovación

239
0
Compartir

Aprovechar tecnologías como el Big Data o centrarse en un público más tecnológico para ofrecer seguros de viajes que ayuden a las agencias a dar una oferta más dinámica y adaptada a cada cliente son algunas de las novedades que adelantan para la revista AGENTTRAVEL las principales compañías aseguradoras del sector turístico.

Así, Europ Assistance continuará lanzando productos para deportistas con MoveOn y MOveOn Plus o para un público más tecnológico. “En 2017, nos basaremos en la creación de productos concebidos para satisfacer la demanda de diferentes consumidores, como los millennials, creando seguros pensados específicamente para ellos”, explica Juan Carlos Guzmán Acha, consejero director general de la compañía.

Por su parte, Aon Taeds está desarrollando nuevas soluciones aprovechando las tecnologías de Big Data y Business Intelligence. Así, Katia Stace, directora de Mercado Travel Aon Risk Solutions, Aon Affinity y Aon Taeds, explica que “para el sector de los viajes de negocios vamos a lanzar alternativas para cubrir no solo el viaje en sí, sino para proteger las responsabilidades de los viajeros y de las empresas”, mientras que también ofrecerán alternativas en seguros de caución o avales para la nueva normativa en viajes combinados.

Asimismo, ERV también apostará este año por la digitalización y la innovación de sus productos con la idea de “ofrecer flexibilidad y adaptabilidad de nuestros servicios a las nuevas necesidades del canal de distribución y de los viajeros”, tal y como comenta Ana Dueñas Vinuesa, directora general ERV Seguros de Viaje.

Fuente: Agenttravel

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir