Luego de la llegada de la COVID-19 la vida ha dado un giro para todos en el mundo entero, las personas naturales y jurídicas se han enfocado en reinventarse y adaptarse a la nueva normalidad.

En el sector asegurador algunas empresas tienen previsto dirigirse a la Superintendencia Nacional de Empresas Aseguradoras (Sudaeseg), con el fin de solicitar un límite para la cobertura que concierne al coronavirus, que actualmente se encuentra ajustada a las condiciones normales de las pólizas vigentes, sin poseer condiciones especiales.

Debido al rápido aumento de los casos, muchas empresas aseguradoras han tenido una alta siniestralidad, considerando la pandemia, esto representa un factor negativo para las compañías.

La firma consultora Aristimuño Herrera & Asociados señaló por medio de un escrito publicado en su Informe Privado que el sector asegurador se ha visto seriamente afectado por la COVID-19, de acuerdo a su análisis de Stakeholders, fue brindada una mirada realmente útil para los problemas que son afrontados actualmente debido a la situación de pandemia.   

Con informacion de: extravenezuela

También puede leer: Banesco estrena versión virtual del programa de formación de microempresarios