Inicio Actualidad 2 Diez sitios web que te harán más inteligente

Diez sitios web que te harán más inteligente

425
0
Compartir

¿Aburrido de perder el tiempo viendo videos de gatos en YouTube o revisando las novedades de Facebook? ¿Quieres aprovechar más tu tiempo en internet?

Aquí hay una lista de sitios web que pueden hacerte más inteligente:

1. Digital Photography School

En esta página podrás encontrar artículos que impulsarán tus habilidades fotográficas, aun si eres un novato. Tiene un foro activo donde podrás conocer a otros fotógrafos y conectarte con ellos.

2. Duolingo

Mejora tus capacidades lingüísticas con este adictivo juego. Es como tomar un curso de idiomas en la universidad sin necesidad de pagar. También puedes probar el sitio BBC Languages.

3. Factsie 

¿Sabías que Cleopatra vivió más cerca del tiempo del aterrizaje en la Luna que al de la construcción de las pirámides en Guiza? En esta página encontrarás datos como este con enlaces y fuentes. Otra página de este tipo es Today I found out.

4. Freerice

Expande tu vocabulario mientras ayudas a alimentar al mundo. Es una gran manera de aprender algo que usarás el resto de tu vida y al mismo tiempo donar arroz a personas necesitadas.

5. Gibbon

Es una especie de playlist para aprender. Los usuarios coleccionan videos y artículos que te pueden enseñar desde programación hasta storytelling.

6. Instructables 

Estos videos con instrucciones sencillas te ayudarán a construir hasta una bazuca de pelotas de tenis. Puedes subir tus propias creaciones y compartir tus conocimientos con el resto del mundo. Otra opción es eHow, portal donde podrás aprender a cocinar, decorar, hacer un presupuesto, administrar una oficina, entre otras cosas.

7. Investopedia

Conoce todo lo que hay que saber del mundo de las inversiones, mercados y finanzas personales.

8. Khan Academy

Sus increíbles videos te enseñarán diversos temas gracias a un excelente sistema de estadísticas para practicar. Es una gran manera de profundizar tus conocimientos. Otros sitios buenos en este estilo son UdacityCourseraAcademicEarthMemrise y edX.

9. Lifehacker

Este increíblemente útil sitio podrás encontrar tips, trucos, descargas y atajos para vivir más fácilmente.

10. Lumosity

Entrena tu cerebro con estos divertidísimos y científicamente diseñados juegos. Puedes crear un programa de entrenamiento personalizado para mejorar tu memoria y concentración.

Fuente: Entrepreneur

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir