Los Productores Asesores de Seguros son aquellos profesionales que cumplen la tarea de orientar a las familias y a las empresas, siendo una guía para todos aquellos que buscan respaldar sus bienes y tesoros más preciados.

Este 28 de septiembre es un día para celebrarlo, honramos su labor reconociendo que son un pilar fundamental en el sector asegurador, considerando que gracias a sus buenos oficios muchas personas logran elegir el contrato de seguro que mejor se ajusta a sus necesidades.

Aunque no es una fecha que tenga un motivo en específico, cada 28 de septiembre en todo el mundo es celebrado el Día Internacional del Productor Asesor de Seguros.

Grupo Sicher – Consultora de Seguros y Seguridad e Higiene

Dentro de sus labores el Productor Asesor de Seguros (PAS) trabaja como intermediario entre el asegurado y las empresas de seguros, los cuales por medio de sus conocimientos les brindan a las compañías de seguros las opciones que se adapten mejor a sus necesidades.

Los servicios que brindan los asesores de seguros son realmente valiosos, un asegurado puede llegar a conocer variedades de productos por medio de un profesional que se encargue de laborar en estas áreas, adquiriendo así los contratos que mejor contribuyan a su crecimiento personal.

Con información de: NDP

También puede leer: Empresas de seguros analizan dirigirse a la Sudaeseg con el fin de limitar las coberturas de la COVID-19