Inicio Actualidad Desintoxica tu cuerpo comiendo helado

Desintoxica tu cuerpo comiendo helado

89
0
Compartir

Actualmente, las dietas desintoxicantes son un boom, sobre todo en lugares con altas tasas de obesidad. Por esta razón, muchos buscan mejorar su alimentación y “limpiar” su cuerpo tras años de una alta ingesta de grasas y mala alimentación.

En la heladería chilena Palettas desarrollaron una línea especial de productos para complementar los esfuerzos por controlar el peso.

“Pensamos en los mejores ingredientes de la temporada, ideando mezclas que calcen perfecto con lo que necesitan nuestros clientes, dando como resultado un alimento rico en micronutrientes”, aseguró el chef ejecutivo de la firma, Ian Bortnik.

Una de las alternativas détox es la mixtura de naranja, papaya y piña, que combate la retención de líquidos y ayuda a reducir las medidas de la cintura y el abdomen, ya que es diurética. Además, aporta vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio y calcio.

Otra alternativa es la mezcla de limón, frutilla y uva, un grupo antioxidante que permite retrasar el proceso de envejecimiento. Además, posee vitaminas A, B y C, potasio y calcio.

“Otra de las opciones que ha sido muy bien recibida es la de pepino, apio y melón. Esta mezcla de fruta y verduras verdes permite que el cuerpo se desintoxique y depure gracias a su poder diurético. Además, contiene vitaminas A y C, que participan en el desarrollo de tejidos conectivos, metabolismo de lípidos y otras vitaminas, además de su función inmune”, asegura el experto.

Fuente: Lifestyle.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.