Inicio Actualidad 2 Descubre por qué miles de aplicaciones de la appstore podrían dejar de...

Descubre por qué miles de aplicaciones de la appstore podrían dejar de funcionar

153
0
Compartir

Los juegos, particularmente los de los desarrolladores indie, podrían ser especialmente golpeados por el movimiento.

Después de más de un año de alentar a los desarrolladores a actualizar miles de aplicaciones (que nunca fueron ajustadas para soportar los procesadores de 64 bits que debutaron con el iPhone 5S), Apple parece ahora no dejarles otra opción.

Aunque las versiones anteriores de iOS incluyeron advertencias a las aplicaciones basadas en un sistema más antiguo, la última versión del iOS 10 beta contiene una nueva advertencia: “esta aplicación no funcionará con futuras versiones de iOS”.

Aunque es difícil decir con certeza cuántas aplicaciones de la App Store no han sido actualizadas para soportar procesadores de 64 bits, decenas de miles de apps podrían verse afectadas. El cambio podría matar a una serie de aplicaciones clásicas que ayudaron a hacer del iPhone un éxito.

Los juegos, particularmente los de los desarrolladores indie, podrían ser especialmente golpeados por el movimiento.

Aunque Apple comenzó a utilizar el código de 64 bits con el iPhone 5S en 2013, la compañía no comenzó a exigir a los desarrolladores que incorporaran el código en nuevas aplicaciones y actualizaciones hasta 2015. Esto significa que es probable que cualquier aplicación que no se haya actualizado en dos o más años se siga ejecutando en código de 32 bits, lo cual no sería compatible con los nuevos procesadores.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir