Inicio Actualidad 2 Conoce los nuevos montos del Pasaporte

Conoce los nuevos montos del Pasaporte

149
0
Compartir

En una rueda de prensa desde la sede de la vicepresidencia ubicada en la Avenida Urdaneta, en Caracas, en una serie de anuncios se dirigió al país para aclarar la información en materia migratoria.

En medio del proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el nuevo costo de los pasaportes emitidos en Venezuela será de 7 mil 200 bolívares soberanos, mientras que la prórroga, de 3 mil 600 bolívares soberanos, a partir del 8 de octubre.

Y a partir del 1 de noviembre, los tramites para pasaportes serán cancelados en Petro, siendo así: 2 Petros para el documento nuevo, y 1 Petro para la prórroga respectivamente.

Para el pago del tramite en el exterior, los venezolanos tendrán que cancelar $200 para el documento nuevo y $100 para la prorroga respectivamente, haciendo énfasis que luego del 1 de noviembre también deberá ser cancelado: 2 Petros para el pasaporte nuevo, y 1 Petro para la prorroga.

Rodríguez señaló que estos costos fueron establecidos dentro de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Otro anunció al cual hizo mención, fue la creación de la Policía Administrativa Migratoria que atenderá todos lo relacionado a Identidad y Extranjería, como también el control migratorio, en los 72 puestos de control de las fronteras, puertos y aeropuertos.

Fuente: Así es la Noticia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir