Inicio Uncategorized Conoce los mejores despertadores para descargar en tu smartphone

Conoce los mejores despertadores para descargar en tu smartphone

115
0
Compartir

El despertador es, seguramente, uno de los objetos más odiados por todos. Bien porque suena demasiado temprano por la mañana o porque su simple sonido nos provoca malos recuerdos: tener que madrugar.

En cualquier caso, últimamente han surgido propuestas diferentes que pretenden despertarnos de una manera menos dramática, bien con luces que aumentan de potencia pasados unos minutos, bien con sonidos agradables o incluso hay despertadores con ruedas que tenemos que perseguir para apagarlos.

También se da el caso de usar nuestro smartphone a modo de despertador, ya que cuenta con esta función y permite elegir entre varias melodías e incluso entre nuestras canciones favoritas.

A continuación repasamos algunas de las aplicaciones de despertadores menos odiosas que hay y que te ayudarán a amanecer con sonidos agradables o con propuestas interesantes y originales.

Despertadores para Android

Timely

Empezamos por una propuesta que combina colores en su interfaz y sonidos en sus alarmas para despertarnos de una forma más agradable.

Timely ofrece también despertador por vibración, así como un modo propio, Smart Rise.

Para evitar que volvamos a dormirnos, Timely nos ofrece actividades para desperezar nuestras neuronas: dar la vuelta al teléfono, levantarlo para que el sonido baje de intensidad…

Timely tiene también cronómetro, widget, alarmas recurrentes y otras funciones a tener en cuenta.

Mimicker Alarm

Levantarnos de la cama realizando actividades y juegos. Mimicker Alarm nos ofrece diferentes pruebas para despertarnos y ponernos en marcha con estilo.

Podemos configurar una o más alarmas y desconectarla con el modo tradicional o mediante actividades que cambian cada día sin avisar. En ocasiones tienes que tocar el color que te piden, sonreír a la cámara, imitar el gesto que te pida la app (y que podrás compartir en redes sociales) o repetir un trabalenguas.

Por lo demás, Mimicker Alarm ofrece funciones habituales, como alarma recurrente para días concretos de la semana.

Alarmy

El segundo nombre de Alarmy es Sleep If U Can (Duerme si puedes). Estás avisado.

Con Alarmy puedes elegir distintos métodos para desconectar la alarma, como hacer una foto de un sitio concreto de tu casa, agitar o sacudir el teléfono, resolver un problema matemático…

Alarmy permite activar distintas alarmas, cada una con su propio método.

Alarma Shake-it

Como dice su nombre, Alarma Shake-it te obliga a hacer ejercicio para apagar la alarma, o al menos moverte un poco.

Hay varios modos de desactivación: sacudiendo el teléfono de una manera concreta, gritarle al micrófono, pulsar un botón insistentemente… O de manera aleatoria cada día con uno de estos métodos.

Como en los casos anteriores, Alarma Shake-it admite varias alarmas para días distintos con el método que elijas.

Despertadores para iPhone

Alarm Clock for Me

Con funciones de reloj y de alarma, Alarm Clock for Me dispone de varios temas con estilos y colores para tener un reloj despertador perfectamente visible en nuestra mesilla de noche.

Las opciones para despertarnos son variadas: una selección de canciones a elegir, modo vibración, apagado clásico… Incluso cuenta con ruido blanco y canción de tu elección para dormirte por las noches.

Alarm Clock for Me también ofrece modo linterna por si tenemos que levantarnos por la noche e información meteorológica para no salir de casa desprevenidos.

Wake Alarm Clock

Con un diseño minimalista pero elegante, Wake Alarm Clock nos propone despertar cada mañana y retrasar la alarma (modo snooze) tocando la pantalla o desconectarla poniendo nuestro iPhone boca abajo o agitándolo.

Tenemos varias melodías a elegir, así como música de iTunes, alarma recurrente, alarma con sonido progresivo que aumenta gradualmente, etc.

Loud Alarm Clock

Pensado para quienes tienen el oído duro de buena mañana, Loud Alarm Clock es uno de los despertadores más desagradables, por una buena razón.

Su propósito es despertarnos, aunque nos cueste mucho. Para ello ofrece sonidos alarmantes como alarma de coche, alerta de incendio, sirena de policía… Además, el volumen está alto para los más difíciles de despertar.

Por otro lado, curiosamente, tiene también la posibilidad de motivarnos a despertarnos con frases y sonidos divertidos. De ti depende elegir un método u otro.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir