Inicio Actualidad 2 Conoce los 10 canales de YouTube que todo emprendedor debe seguir

Conoce los 10 canales de YouTube que todo emprendedor debe seguir

267
0
Compartir

No importa si eres un emprendedor que va empezando o si ya tienes un negocio bien establecido, siempre hay cosas que aprender sobre cómo manejar una empresa, cómo ser un buen líder y cómo tener un enfoque mental que te lleve a ganar. Y aunque hay libros, podcasts y cuentas de Instagram que sirven como increíbles fuentes de inspiración, en YouTube puedes encontrar otro gran tesoro de conocimiento.

Desde tips de productividad hasta cómo hacer una marca personal, hay un gran número de canales y estrellas en YouTube que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio y a ser la mejor versión de ti mismo. Si no sabes por dónde empezar, revisa estos 10 canales de YouTube a los que todo emprendedor debería suscribirse.

1. TEDX

Bajo el slogan “ideas que vale la pena difundir”, el canal de YouTube de TED es básico para cualquier emprendedor. Con individuos de la talla de Tony Robbins o Amy Cuddy, las conferencias en español de TED Talks cubren una gran variedad de temas y siempre hay algo para todos.

2. Disruptivo TV 

Se trata de la plataforma definitiva para conocer a los expertos sobre emprendimiento social en Latinoamérica. Si quieres hacer un cambio en la región a través de un modelo de negocio con causa, debes seguir a Juan Del Cerro y compañía.

3. Instituto Irrazonable 

La rama de Unreasonable en México te ofrece consejos de expertos sobre cómo hacer crecer tu negocio a través de propuestas de valor que se salgan de la caja. Sus laboratorios preparan a una nueva generación de emprendedores cada año.

4. Oye Juanjo!

Juanjo Dioses, colaborador de Entrepreneur en Español, nos trae toda la información que necesitas saber de cursos y oportunidades de aprendizaje por todo América Latina. Este canal es ideal si quieres continuar preparándote en tu camino emprendedor.

5. Gary Vaynerchuk

Con varios negocios exitosos bajo la manga, no hay duda de que Gary Vaynerchuk algo sabe sobre emprendimiento. Además de enseñar sobre cómo empezar, cómo tener el enfoque mental correcto y cómo ser un líder, su intensidad y su extrovertida personalidad te motivarán a ser la mejor versión de ti mismo.

6. Marie Forleo

A través de su canal de YouTube, la life coach, oradora y autora Marie Forleo te ayuda a lograr tus sueños y cambiar al mundo. Explorando nuevas ideas y estrategias, Forleo se reúne con otros emprendedores y líderes de negocios para discutir una serie de temas que van desde productividad hasta espiritualidad y tecnología.

7. Brian Tracy

El canal del autor de best sellers y orador motivacional Brian Tracy es un gran recurso para cualquiera que necesite mejorar tanto mental, como financiera y profesionalmente. Tracy se enfoca en el desarrollo personal y en sus videos comparte consejos sobre temas como objetivos personales, productividad, éxito, auto-disciplina y mucho más.

8. Robin Sharma

El canal de YouTube de Robin Sharma, autor de best sellers y orador sobre liderazgo, es un gran lugar para obtener consejos sobre temas desde cómo combatir la desidia hasta social media o cómo reponerte de un fracaso.

9. Dan Martell

Como emprendedor, inversionista y mercadólogo, las habilidades de Dan Martell son infinitas. Si estás buscando consejos sobre cómo publicitar tu marca o cómo contratar a un equipo remoto o información sobre capital de riesgo o estrategias para tener éxito, su canal en YouTube cubre prácticamente cualquier tema relevante para los emprendedores.

10. Sunny Lenarduzzi

Si se trata de crear contenido en línea, Sunny Lenarduzzi es una profesional. Desde cómo publicitar tu marca hasta cómo ser tu propio jefe, el canal de YouTube de Lenarduzzi es un gran lugar para cualquiera que busque cómo mejorar su imagen pública. Lenarduzzi tiene tutoriales paso a paso de temas como YouTube, vlogging, Instagram y más.

Fuente: Entrepreneur

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir