Inicio Actualidad Comisar presenta el libro ‘El seguro de transportes’

Comisar presenta el libro ‘El seguro de transportes’

157
0
Compartir

“Este libro puede ayudar a las personas que trabajan en el campo del seguro de Transportes”, declaraba Miguel Ángel Lamet, presidente de COMISMAR. “Económicamente, este ramo del seguro no tiene la misma repercusión que pudo tener en otros tiempos y va perdiendo peso. De ahí, la importancia de su fomento y el apoyo a la formación”, afirmó.

Junto a Lamet intervino Manuel Carlier, profesor en la Escuela de Ingenieros Navales, quien se centró en el seguro Marítimo, efectuando un recorrido por la evolución de la flota bajo bandera española y exponiendo las previsiones del mismo: “El sector marítimo español tenderá al crecimiento, tanto en actividad como en demanda”.

Por último, Francisco J. García-Monteavaro, perito mercantil y autor del libro presentado, trasladó la necesidad del acceso a documentación y conocimientos en español sobre el seguro de Transportes. El artífice del manual manifestó que “se trata de una recopilación ordenada de los conocimientos adquiridos en el día a día, durante más de 50 años”.

Aula Comisar

En el marco de este evento, Álvaro Queipo, director Comercial de COMISMAR, aprovechó para presentar durante la jornada el proyecto formativo de la entidad, Aula Comismar. Queipo confirmó que “más de 6.000 alumnos han confiado ya en nosotros para desarrollar y ampliar sus competencias profesionales”.

Fuente: Inese

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir