Inicio Actualidad 2 Comercio electrónico en Venezuela crece por las criptomonedas

Comercio electrónico en Venezuela crece por las criptomonedas

153
0
Compartir
crypto currencies arranged in a circle with a wireframe sphere and a world map on background (3d render)

El comercio electrónico es una tendencia que se encuentra en aumento en Venezuela debido a la poca disponibilidad de oferta en los productos y las largas colas de personas de los establecimientos para adquirir bienes de primera necesidad.

José Manuel Da Silva, co-fundador de Dash Maracay y presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, indicó que una tienda virtual puede ser una vía de solución para a las personas que están fuera, y así puedan adquirir los productos de una forma sencilla como también ayudar a hacer las compras de los rubros comestibles.

Da Silva resaltó que Dash es una herramienta financiera que permitiría a los venezolanos de la diáspora enviar dinero en una forma fácil y mucho más económica, adquirir lo que sus allegados necesitan.

Eugenia Alcalá, fundadora de Dash Venezuela, aseguró que las condiciones actuales del país son “una oportunidad perfecta” para el uso de esta criptomoneda porque el poder adquisitivo de los ciudadanos ha disminuido considerablemente.

Alcalá resaltó que, ante esta dificultad, muchos negocios han asumido Dash como forma de pago para realizar las compras en los establecimientos y son más de 1.000 emprendedores que hacen uso de esta sistema electrónico para las transacciones.

Fuente: El Nacional

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir