Inicio Actualidad 2 Cinco aplicaciones gratuitas para probar esta semana

Cinco aplicaciones gratuitas para probar esta semana

80
0
Compartir

Despertadores y sonidos relajantes son parte de las apuestas que se ofrecen entre las aplicaciones de la semana. Todas enfocadas en el uso regular de los usuarios.

Sonus Island

Escuche el sonido real de la naturaleza. Es perfecta para relajarse, concentrarse y dormir mejor. Desde suaves sonidos de las olas al canto de las ballenas.

SpotOn

Temporizador para dormir o despertar escuchando sus canciones, álbumes y listas de reproducción favoritos con Spotify. La música se atenúa en la noche y aparece en la mañana.

Timely Cleaner

Elimina todos los archivos que no desea conservar: gran cantidad de archivos de WhatsApp, imágenes y videos se eliminan de forma predeterminada para evitar ocupar espacio.

Keep

Aplicación ideal para hacer ejercicios y mantenerse en forma sin salir de su hogar. Su entrenador personal ofrece 40 tutoriales reales en persona y 400 ejercicios de diferentes niveles.

Self Help Audiobooks

App gratuita que incluye más de 100 audiolibros de autoayuda de dominio público gratuitos. Puede descargar el libro y escuchar la historia al instante donde quiera que esté.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir