La Cámara Venezolana de Corretajes de Seguros (CAVECOSE) en alianza con Profit Eventos C.A., realizará el próximo 01 de febrero su primer taller del 2019 sobre Indicadores Macroeconómicos y sobre el mercado asegurador venezolano, bajo el nombre: »Lectura y Comprensión de Indicadores Macroeconómicos y del Sector Asegurador Venezolano».

 Algunos de los aspectos a tratar son: Origen, conceptos, términos y diferencias de los tipos de economía, libertades, controles y justicia social, además, estadísticas, análisis comparados, descriptivos, realidades y sensaciones, indicadores macroeconómicos, del sector seguro y sus fuentes.

El análisis de Carteras de seguros directos separando en variables distintas las primas 1er año de las de renovación y su rentabilidad técnica son temas obligados en este evento de conocimientos.

CAVECOSE y Profit Eventos C.A. no obstante, tras la actual coyuntura del país, apuestan para el 2019 con este y próximos productos de crecimiento y mejoramiento profesional a la especialización del sector asegurador venezolano y así llevar mayor tranquilidad, seguridad y confianza a los Tomadores, Asegurados y usuarios en general.