Muchas empresas han tenido que buscar nuevas maneras de adaptarse a los cambios que han traído consigo el confinamiento, y los bruscos controles que se han establecido para prevenir la propagación de COVID-19. Canidra se reinventa frente a todos los pronósticos.

El Presidente de la Cámara Nacional de Autopartes (Canidra), Roger Flores, señaló que debido a las condiciones establecidas con el fin de evitar el coronavirus, la institución se ha reinventado.

Canidra usa la tecnología y se reinventa

Dentro de los distintos medios que han usado para actualizarse y obtener nuevas ideas para continuar prestando sus servicios, fue realizado un foro online denominado “Conversando con las marcas: ¿hacia dónde va el sector autopartes?”.

Empresario, Consultoría, Negocios, Reunión, Conferencia

Este encuentro fue realizado por Canidra junto con otros representantes de las principales marcas automotrices, los cuales tuvieron un espacio para expresar sus expectativas frente a la situación y su relación con el mercado Venezolano.

Canidra se encuentra enfocada en fomentar encuentros que estimulen al sector empresarial, con el fin de establecer estrategias que contribuyan con el mercado.

Interés en el mercado de Venezuela

Los representantes de las marcas internacionales en el sector automotriz, expresaron su interés por mantenerse en el mercado venezolano, por lo que señalaron que tienen objetivos de continuar trabajando en los procesos de modernización, con el fin de adaptarse a la nueva era de la modernidad.

En el foro también fueron debatidos los mecanismos para la identificación de falsificaciones, debido a que estas acciones son perjudiciales para el prestigio de dichas organizaciones.

De Papel, Negocio, Las Finanzas, Documento, Oficina

Con información de: fedecamarasradio

También le puede interesar: BCV seguirá inyectando euros a la banca para contener precios del dólar